lunes, 8 de julio de 2013

BI DAY Buenos Aires


El 12 de Junio se realizó en Buenos Aires el Business Intelligence Day organizado por el grupo de usuarios de Oracle Argentina (AROUG).

Nelson Calero y yo fuimos invitados a participar en este evento. Nelson habló de  y yo di la misma presentación que en el Rittman Mead BI Forum pero en español. El público si bien en su mayoría no era tan especializado en BI, era gente con muchas ganas de aprender de las tecnologías y en todas las charlas demostraron realmente mucho interés, inclusive acercándose posteriormente a hace preguntas. 
 


 














El evento estuvo muy bien organizado por el AROUG, gente con mucho empuje y ganas de trabajar. Fue un placer haber sido parte del evento y a partir de este encuentro también surgieron varias ideas para trabajar juntos y organizar más eventos regionales como el APEX Tour que organizamos exitosamente el año pasado en Brasil, Argentina y Uruguay. Así que también nos volvimos con más tareas para llevar a cabo :-)

Si bien aún no han publicado las ppt de las presentaciones para bajar, lo harán en breve, así que este es el link del sitio de AROUG: aroug.org/ .Igualmente les dejo mi presentación en español y espero que les sea útil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario